TRAVESÍA MALACAHUELLO – LONQUIMAY – MELIPEUCO 4ta Etapa de TRANSANDESCHALLENGE 2024!!!

TRAVESÍA MALACAHUELLO – LONQUIMAY – MELIPEUCO 4ta Etapa de TRANSANDESCHALLENGE 2024!!!

La  4ta Etapa del  TRANSANDESCHALLENGE  2024  HA SIDO MODIFICADA !!!

La 4ta Etapa del TAC 2024, ha sido modificada , debido a  la seguridad para los corredores , ya que el sector de los Nevados de Sollipulli hacia Reigolil, los ríos han crecido mucho y deteriorado la ruta , por lo que se  acortará hasta la ciudad de Melipeuco, con casi 88 Kilometros de distancia.

La Etapa comenzará desde la “Junta “  en dirección a la cuesta las raíces , donde  se subirá por camino hasta el sector medio de la cuesta para ingresar a diferentes senderos que te llevarán hasta el Pueblo de Lonquimay, desde ahí tomaremos la ciclovía , para luego comenzar la cuesta “La Fusta”  en dirección  a la maravillosa zona cercana a Melipeuco.

Una Etapa que contará con todos los terrenos de pedaleo, senderos tecnicos, zonas arenosas , ciclovia , pavimentos, y caminos de jeep muy tecnicos. Harán de esta Etapa de Travesía unas de las “memorables” del TransandesChallenge , donde  se pasara , por los faldeos del Volcan Sierra Nevada, para luego ver  el impresionante Volcan Llaima , y se podrá rodar en una zona de un belleza unica de la Patagonia y Araucanía andina .

Ya debería empezar a definirse los  ganadores del Transandes en esta Etapa.

Una vez llegado a Melipueco , se tomarán los Transfers, y Buses en direeción a Pucón,  donde se llegará  al Hotel Base de campamento Hotel Green Park .

TRANSANDESCHALLENGE 2024.

Por |2024-01-17T16:46:24+00:00enero 4th, 2024|Sin categorizar|0 Comentarios

Deja un comentario