Cómo llegar?

Cómo llegar?2024-01-15T15:18:52+00:00

Para llegar a Pucón desde el norte (Santiago) deberás tomar la Ruta 5 (Carretera Panamericana) hacia el sur, a 705km al sur de Santiago se encuentra la ciudad de Freire, donde deberás abandonar la carretera panamericana para dirigirte hacia Villarrica y Pucón. En Villarrica continúa en dirección hacia Pucón. Una vez en la ciudad de Pucón, deberás continuar en dirección por Camino Internacional en dirección a Caburgua o hacia el paso Internacional, el Hotel Green Park se ubica a solo 3 kilómetros del centro de Pucón, en Camino Internacional N°4150.

Si vienes desde el Sur, toma la Ruta 5, 6 kilómetros posterior al paso por la ciudad de Loncoche encontrarás el desvío hacia Villarrica y Pucón. En Villarrica continúa en dirección hacia Pucón. Una vez en la ciudad de Pucón, deberás continuar en dirección por Camino Internacional en dirección a Caburgua o hacia el paso Internacional, el Hotel Green Park se ubica a solo 3 kilómetros del centro de Pucón, en Camino Internacional N°4150.

Si vienes desde Argentina, debes llegar a la ciudad de Junín de Los Andes, ciudad que se ubica a 156 kilómetros de Pucón. Desde Junín de Los Andes deberás dirigirte hacia el norte por la ruta 23 y luego por ruta Provincial N°60 hacia el paso Tromen o Mamuil Malal. Una vez traspasada la frontera continúa por Camino Internacional CH-199 hacia la ciudad de Pucón. 3 kilómetros antes de Pucón, encontrarás el Hotel Green Park, sede de Transandes Challenge el cual se ubica en Camino Internacional N°4150.